Deportes

Rafael Dudamel busca primer triunfo ante Tolima

Dudamel1

El técnico venezolano Rafael Dudamel este domingo contra Tolima busca su primer triunfo con Deportivo Cali en la Liga Colombiana de Fútbol, luego de su debut sin éxito contra América Cali el pasado sábado, tras su equipo perder 1-0.

El atacante Emerson Batalla, al minuto 18, madrugó el marcador de los dirigidos por Juan Carlos Osorio, un zurdazo efectivo desde unos 20 metros para dejar sin opción al portero paraguayo Guillermo de Amores, que aunque voló por detener el balón nada pudo hacer.

Los “Diablos rojos”, con este resultado, subieron al 6to lugar de la tabla de clasificación con 14 puntos, para hundir a los de elenco de Dudamel, que ahora se halla en el puesto 15 mediante apenas 9 unidades de 27 posibles. El yaracuyano reemplazó al uruguayo Alfredo Arias, quien abandonó por muchas decepciones sin poder ver luz.

Ángelo Rodríguez erró un penalti por el Deportivo Cali, que dispuso de toda su artillería pesada comandada por el goleador Teófilo Gutiérrez, quien todavía no logra arrancar a través de su nuevo equipo.

Osorio incluyó al volante Larry Angulo, quien se estrenó con el América. Por diferentes razones no participaron  Deinner Quiñones, Jeison Lucumí y Adrián Ramos.

Antonio José Seijas EFE/VTV

Foto: Rafael Dudamel espera mejor suerte en próxima salida

Recientes

José Altuve con doble decide en 12do inning

Antonio Seijas

Abrazo de dos reinas: Yulimar Rojas y Deyna Castellanos

Antonio Seijas

UEFA duplica premios en Eurocopa Femenina

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros