Deportes

Rafael Dudamel no piensa renunciar, pese a derrota ante el Colo Colo en Chile

Duda

El técnico venezolano Rafael Dudamel dijo que no piensa renunciar a la Universidad de Chile, a pesar del fracaso 1-0 el domingo frente al Colo Colo, considerado un Súper Clásico en el fútbol profesional austral.

El criollo dejó claro que no tiene nada que reclamarle a sus jugadores, tras la demostración y la entrega en el terreno de juego. Aclaró que el análisis de los representantes de los diferentes medios no la comparte, porque sabe del esfuerzo y la mística de sus muchachos en el campo.

La página de Balonazos.com recogió parte de la entrevista hecha a Dudamel. “Yo me hago eco del análisis profesional del partido, de lo que tengo que hacer día a día, mirar cómo actúa el equipo y de eso sí puedo responder”, recalcó.

Explicó que por momentos la “U” dominó el encuentro, y era lo que habían planificado en la semana. “Después de una derrota no voy a quedar nunca contento, menos en un Clásico, pero considero que, en el partido, el equipo siempre tuvo una propuesta muy clara. Quedó claro que el equipo futbolísticamente respondió a lo que habíamos trabajado”, insistió.

Recordó que no tiene que reprocharles a sus futbolistas, “que tuvieron actitud, carácter y compromiso colectivo para estar a la altura del Clásico”, indicó y dio por asentado el trabajo positivo de sus jugadores, a quienes la suerte no los acompañó en esta oportunidad.

Antonio José Seijas vía VTV/Deportes

Foto: Rafael Dudamel consideró que sus jugadores estuvieron a la altura

Recientes

Edinson Cavani renueva con Manchester United

Antonio Seijas

Levante-Barcelona abren antepenúltima fecha de Liga Española

Antonio Seijas

Final de Champions puede ser en Portugal al Wembley tambalear

Antonio Seijas

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros