Deportes Destacadas

Rafael Dudamel nuevo técnico de Deportivo Cali

Rafa

Ek exarquero venezolano y extécnico de la Vinotinto Rafael Dudamel, quien brillara en el marco del Deportivo Cali entre 1998 y 2000, ahora entró en relevo del DT uruguayo Alfredo Arias, anunció el club la noche del miércoles.

El yaracuyano de 48 años contribuyó a la obtención del título de Liga en 1998 y al pase a la final de la Copa Libertadores un año más tarde. La derrota del Cali 2-0 en su visita ante Deportivo Pasto el domingo precipitó la salida de Arias. Dudamel recibe al plantel en la 12da posición del Clausura colombiano, con nueve de 24 puntos posibles.

Dudamel desfiló por los equipos colombianos Atlético Huila, Santa Fe, Millonarios y América de Cali. Inició la carrera de entrenador con Estudiantes de Mérida en 2010. También ha dirigido los combinados juveniles de Venezuela y el de la categoría sub17 que perdió ante Inglaterra la final del Mundial de 2017.

De idéntica forma guíó a la selección nacional de Venezuela de 2016 a 2200 y alcanzó los cuartos de final en la Copa América de 2016 y 2020. Llega al fútbol del vecino país en momentos de mucha tensión, con Atlético Nacional, Millonarios y Envigado como punteros en la Liga, por lo que debe comenzar a trabajar fuerte para buscar resultados.

AJS vía AP

Foto: Rafael Dudamel de nuevo en Colombia como DT

Recientes

Abrazo de dos reinas: Yulimar Rojas y Deyna Castellanos

Antonio Seijas

Ley de Nuevos Emprendimientos facilitará mecanismos administrativos

Julio Urdaneta

Diputados de la AN del 2015 emitieron una carta a Duque en desacuerdo por decisiones sobre Monómeros

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros