Deportes Destacadas

Real Madrid-Liverpool en partido de ida de la Champions

Sergio

El Real Madrid español y el Liverpool inglés participarán este martes a las 3:00 de tarde en el estadio Alfredo Di Stefano de Madrid, por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Son los dos de los equipos más laureados de la historia de la Copa de Europa, que  repetirán en un desafío que supondrá la reedición de las finales de 1981 y 2018.

El Liverpool se impuso en esa primera final y el Madrid lo hizo en la más reciente.  En esta temporada ninguno de los dos ha alcanzado su máximo potencial, pero  sus plantillas están plagadas de estrellas, que suelen dar lo mejor en este compromiso de lujo.

Sergio Ramos, lamentablmente por lesión, no jugará por el Madrid, aunque sus compañeros sacarán la garra y harán el trabajo en el campo. Los dos clubes vienen de ganar en sus ligas.El Madrid 2-0 contra el Eibar y el Liverpool 3-0 frente al Arsenal.   

Antonio José [email protected]

Foto: Sergio Ramos baja para el Madrid contra el Liverpool

Recientes

Harrison Ford se lesiona hombro en set de “Indiana Jones 5”

Alberto Diaz

Alemania sobrevive en la Euro y chocará contra Inglaterra

Alberto Diaz

Portugal iguala con Francia y Cristiano consigue otro récord

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros