Deportes Destacadas

Regresa el Premio YMCA este 2021

Oscar-Huen

Luego de seis años de ausencia en el país vuelve el Premio Buen Deportista YMCA con el que la Asociación de Jóvenes Cristianos de Venezuela honra la destacada carrera de los deportistas criollos por sus actuaciones dentro y fuera de la actividad deportiva, por sus ejemplos como ciudadanos de primera línea y como modelo de la sociedad y más en este momento de tanta necesidad para la sociedad venezolana .

De este modo, el próximo 30 de septiembre en las instalaciones del Valle Arriba Sport Center, a partir de las 10 de la mañana, se dará cita la prensa deportiva, reporteros gráficos y camarografos, para llevar adelante la elección que arrojará el nombre del nuevo Buen Deportista Ymca 2021, acto que no se llevaba a cabo desde 2015 cuando resultó electo el basquetero profesional Yván Olivares.

La organización del prestigioso galardón advierte que hay oportunidad de enviar las respectivas postulaciones, en categorías de deportista aficionado y deportista profesional hasta el 20 de septiembre, acompañadas con una carta de vida o currículum de los postulados a siguiente correo electrónico [email protected] .

Se recuerda que los postulados no sólo deben tener una dilatada trayectoria como atletas y una vida ejemplar desde lo público y lo privado que les permita ser referencia obligatoria y positiva para las nuevas generaciones, quienes aspiran seguir dejando en alto los colores del tricolor venezolano.

Para ser elegible al Premio YMCA, el candidato (a), debe tener por lo menos cuatro (4) años retirado como atleta de alta competencia.

Los postulados hasta ahora son estos

CIUDADANO DEL DEPORTE  2021

Pedro Marcano Aristimuño,  Oscar Alfredo Huen Mendoza y Glen Jorge Sochackyj . / JU

Foto: Archivo

Recientes

Guaidó asegura que su familia ha sido víctimas de método nazis por parte de Maduro

Anderson Piña

Alcalá estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con los EE.UU.

Anderson Piña

Economía privada crecerá al final del año, según proyecciones de Fedecámaras

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros