Deportes Destacadas

Richard Gómez, gerente deportivo del Cardenales de Lara: Esta es la peor tragedia que ha vivido el béisbol venezolano

accidente de transito luis valbuena luis castillo

El gerente deportivo del Cardenales de Lara, Richard Gómez, en entrevista con Carlos Valmore, señaló que la muerte de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo, es la peor tragedia que ha vivido el béisbol venezolano.

Dijo que los peloteros venían en caravana por la autopista Cimarrón Andresote, “vieron cuando el carro perdió el control y no pudieron hacer nada. Todo indica que fue una muerte instantánea”.

Dijo que las carreteras en Venezuela se han convertido en una odisea y que el accidente pudo haber sido peor, porque los jugadores veían en caravana, “los carros estaban a muy poca distancia uno del otro”.

El gerente señaló que al inicio de cada temporada, la liga le aconseja a todos los jugadores viajar en el autobús del equipo, tristemente esas normas no se cumplen.

Finalmente dijo que no hay que esperar un comunicado de la @LVBP_Oficial, pienso que es algo automático la suspensión de los juegos. El equipo está devastado. De esta manera es imposible jugar.

 

Recientes

20 muertos y 1.325 nuevos contagios dejó el COVID-19 en las últimas 24 horas en Venezuela

Daniel Sosa

Terremoto deja al menos ocho muertos y daños en isla de Java

Julio Urdaneta

Recapturados cuatro de los fugados del Retén El Manzano

LazaroAranguren

1 comentario

News Pictures — Former MLB players Luis Valbuena, 33, and Jose Castillo, 37, killed in a car crash in Venezuela — News Exc Celebrity 07/12/2018 at 11:29 pm

[…] Valbuena’s family members told El Informador that none of the victims’ belongings were […]

Replicar

Comentarios