Deportes

Riquelme entrena para su último compromiso

Riquelme juega de nuevo

Vistiendo la casaca de Argentinos Junior, Juan Román Riquelme se retiró en enero de 2015 y a casi cinco años de aqueya fecha, se gesta un compromiso para brindar un sentido homenaje a su trayectoria.

El 12 de diciembre es la fecha escogida para el compromiso que pretender enaltecer la trayectoria de Juan Román Riquelme en el fútbol argentino. Desde ya, son muchas las estrellas que han confirmado su presencia y otros su deseo de estar.

Nombres como Martín Palermo, Sebastián Battaglia, Chicho Serna y Jorge Bérmudez se dice estarán acompañando a Riquelme una vez más, tras compartir en el pasado vestuario con el torero. El propio Lionel Messi manifestó que quiere estar presente en dicho compromiso, mostrando su admiración y respeto por el insigne jugador argentino.

            “Hablo mucho con Román, pero ahora dentro poquito es el partido despedida. Si es una fecha en la que yo estoy por allá y puedo, estaré encantado de estar”, expresó Messi.

Julio Urdaneta

Foto: Referencial

Recientes

Lara sede del Invitacional de bicicross BMX

Julio Urdaneta

Djokovic remonta y conquista su 2do título en Roland Garros

Daniel Sosa

Yulimar Rojas brilla en el salto largo con el Barcelona FC

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros