Deportes

Robert Suárez 28 salvados en Liga Japonesa de Béisbol

Robert

El relevista venezolano Robert Pérez con 28 juegos salvados lidera la Liga Japonesa de Béisbol y se encamina por segunda temporada para asegurar el titulo en ese apartado por intermedio del equipo los Tigres de Hanshin, reseñaron diferentes medios deportivos

El oriental de 30 años de San Félix, estado Bolívar, viene de un inning en blanco. Eso fue el miércoles cuando aceptó un hit en partido ganado por su club 2-1 a los Dragones de Chunichi. Es su quinta campaña en Japón, donde es escoltado por Ryoji Kuribayashi (Chunichi) con 22.

El criollo en 2020 fue el mejor cerrador por intermedio de 25 rescates en 51 salidas. Inició su andar en Japón en 2016 con los Halcones de Fukuoka, y estuvo allí hasta 2019 como preparador y relevista intermedio. Sus 28 de ahora han sido en 40 presentaciones.

Este año tiene registro de 1-1 en labor de 39 innings y un tercio, que incluyen 12 carreras permitidas y cuatro boletos para 1.37 de efectividad, incluso ha ponchado 34 de los 141 bateadores que ha enfrentado. Totaliza 53 rescates en dos estaciones a través de Hanshin.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Robert Suárez pista fuerte en apartado de salvados

Recientes

Vinotinto del futsal rescata empate agónico ante Kazajistán

Daniel Sosa

Vladimir Guerrero Jr. 46 jonrones contra 45 de Salvador Pérez

Antonio Seijas

Robert Lewandowski ‘máquina de gol’ con el Bayern que gana 7-0

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros