Deportes

Rojinegros listos para la Libertadores

Brignani

El Deportivo Lara finalizó su participación en la Copa Santa Lucía, venciendo a su similar Hermanos Colmenárez en la tanda de penales 4-3 y quedarse con los máximos honores. 

En esta competición los crepusculares lograron mantener a raya a rivales como la  selección Vinotinto Sub-20, Portuguesa FC, ACD. Pto Cabello y Hermanos Colmenárez de Barinas, logrando dos victorias y dos empates en cuatro cotejos disputados.

Con la disputa de esta copa los rojinegros finalizaron con éxito su primer mes de preparación y a nueve días de su debut en la Copa Conmebol Libertadores, las sensaciones que hay son positivas. “En lo personal, estoy contento con algunas actuaciones a pesar de que llevamos dos semanas y media de trabajo, se vieron cosas interesantes, los muchachos están predispuestos a tomar una nueva idea y también se cometieron muchos errores que vamos a solventar con tiempo, trabajo y una buena disposición de todos. Me siento contento porque siempre el ganar te da satisfacción, pero para esto son estos partidos de pretemporada, para trabajar, ver lo que se está haciendo bien y lo que falta por mejorar”, indicó el director técnico Martín Brignani, luego de finalizar el último encuentro versus el elenco barinés.

Para cerrar Brignani fue consultado por el equipo de prensa rojinegro sobre los objetivos de cara al encuentro por la Libertadores, donde tendrá un duro rival -Santos FC de Brasil-  “Las expectativas siempre son altas, uno trabaja para ganar o para intentar ser competitivos, sabemos que no va a ser fácil ir a Brasil y jugar contra Santos que es el último finalista

de la Copa Libertadores pero nosotros tenemos las aspiraciones de dejar la serie abierta, de venir a Venezuela con chances de pelear esa clasificación. Tenemos que ser muy inteligentes, los jugadores tendrán su descanso para el día martes comenzar los entrenamientos antes del partido contra Santos”, sentenció el técnico.

El Deportivo Lara tuvo jornada de entrenamientos este martes y luego emprenderá viaje a Caracas antes de partir a Brasil. /JU

Foto: Prensa Deportivo Lara

Recientes

Judoca Karen León asegura oro en Open de Guadalajara

Antonio Seijas

PSG y City por 1ra corona… Síntesis Deportiva por Avelino Avancín

Antonio Seijas

Juan Vené… Las Cartas desde el Más Allá la de Ty Cobb para Ronald Acuña Jr.

Antonio Seijas

Comentarios