Deportes

Rómulo Otero asilado tras dar positivo por COVID-19

Rómulo Otero

El mediocampista venezolano del Corinthians, Rómulo Otero estará fuera de acción por al menos cuatro semanas tras haber dado positivo por COVID-19, así lo confirmo el club brasileño.

El entrenador del Mengao, Vagner Mancini, aseguró que el vinotinto de 28 años dio positivo por coronavirus pero no presenta hasta ahora algún síntoma. Indicó que se encuentra aislado en un centro hospitalario.

Por el confinamiento, Otero no podrá ver acción en los partidos en los que su equipo enfrentará al Fluminense, al Palmeiras, Sport y Bragantino.

“Es una pérdida sentida, un futbolista que ha encajado en el sistema de juego. Un futbolista dominante en su sector, con un chute potente, pero es la oportunidad para que otro entre”, manifestó el DT.

Otero llegó a Corinthians en agosto de 2020, tras ser dado a préstamo del Atlético Mineiro.

Tras confirmarse el positivo de Otero, el técnico del club paulista advirtió que la “pandemia todavía no acabó” y “que mucha cosa puede suceder” en lo que queda de temporada.

El Corinthians se ubica en el puesto 10 en la clasificación de la liga brasileña con 39 puntos y todavía aspira a conseguir un cupo en la próxima edición de la Copa Libertadores.DS

Foto: Archivo

Recientes

Granada de Herrera y Machís, entre los 20 mejores clubes del mundo en 2020 según la IFFHS

Daniel Sosa

Koeman: “Ocho juegos fuera de casa es para locos”

Julio Urdaneta

Definidos los 8vos de Final de la Copa del Rey

Julio Urdaneta

Comentarios