Deportes Destacadas

Ronald Acuña Jr. comanda liderato de bateo en Liga Nacional

Acuña

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, comanda el liderato de bateo en la Liga Nacional con promedio de .419, delante del también guardabosque Brandon Nimmo, de los Mets de Nueva York, que acumula .395.

Después continúan el antesalista Justin Turner (Dodgers de Los Ángeles) con .381, el patrullero Bryce Harper (Filis de Filadelfia) .346 y el segunda base Jean Segura (Filis de Filadelfia) .333, junto al camarero Jazz Chisholm Jr. (Marlins de Miami), que igual tiene .333.

El paracorto Xander Bogaerts (Medias Rojas de Boston) marcha al frente en la Americana con average de .393, mientras lo secundan el bateador designado dominicano Yermín Mercedes (Medias Blancas de Chicago) con .390 y el jardinero Mike Trout (Angelinos de Los Ángeles de Anaheim) con .385.

Luego siguen el designado J. D. Martínez (Medias Rojas de Boston) .375 y el inicialista canadiense-dominicano Vladimir Guerrero Jr. (Azulejos de Toronto) .368, quien mantiene ventaja sobre el tercera base Yoey Wendle (Rays de Tampa Bay), que suma .356.

Antonio José [email protected]

Foto: Ronald Acuña Jr. metido en una buena campaña

Recientes

Spartans y Centauros abren Súper Ronda de Baloncesto

Antonio Seijas

Cruz Roja recibió mensaje de disidentes de las FARC para mediar por los soldados venezolanos secuestrados

Douleydis Romero

Dos policías detenidos por la muerte de un joven en protesta colombiana

Douleydis Romero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros