Deportes Destacadas

Ronald Acuña Jr. lesionado en tobillo izquierdo

Acuña

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, este jueves sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y lo obligó abandonar el partido contra los Azulejos de Toronto en el Truist Park de Georgia ante 21.171 fanáticos, tras luego, más tarde, su equipo perder 8-4.

El litoralense de 23 años, en el séptimo inning, empezó a cojear después de conectar un roletazo por tercera base y tratar de superar el tiro a la inicial. Tras caer al suelo, con evidentes gestos de dolor, tuvo que abandonar el terreno de juego por su cuenta, mientras su compatriota Ehire Adrianza lo sustituyó en la custodia del jardín derecho.

El guardabosque dominicano Cristian Pache, también de los Bravos y de 22 años, fue otro que debió salir del juego por rigidez en la corva derecha, al lastimarse en el segundo episodio tras dar un roletazo inofensivo por en segunda, mientras su ofensiva es pobre mediante promedio de .111 con OPS de .358 en 68 visitas al plato.

Antonio José [email protected]

Foto: Ronald Acuña Jr. se lamentó del dolor presentado

Recientes

Harrison Ford se lesiona hombro en set de “Indiana Jones 5”

Alberto Diaz

Alemania sobrevive en la Euro y chocará contra Inglaterra

Alberto Diaz

Portugal iguala con Francia y Cristiano consigue otro récord

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros