Deportes Destacadas

Ronald Acuña Jr. luce en primer triunfo de Bravos de Atlanta

Acuña

El bigleaguer venezolano Ronald Acuña Jr. el miércoles se vistió de héroe en el primer triunfo de los Bravosde Atlanta de la temporada 2021 en las Grandes Ligas, tras irse de 4-3 y su equipo derrotar 7-6 a los Nacionales de Washington de visitante en el Nationals Park.   

El litoralense de 23 años conectó doble, anotó dos carreras y remolcó una, donde su actuación fue muy buena y la presencia en las bases sirvió para entusiasmar a sus compañeros, quienes también ayudaron e impidieron caer en esta oportunidad.

El criollo, en el primer inning, largó el batazo de dos almohadillas y abrió el desafío 1-0. Pero los Nats reaccionaron en la parte baja de ese episodio, al fabricar cuatro anotaciones y voltear el marcador 4-1. Los “tomahawks” respondieorn en el segundo, al producir cinco carreras y ponerse arriba 6-4, que se redujo 6-5 porque su rival sumó otra en el cierre de esa entrada.  

Acuña Jr., en el segundo, sonó importante indiscutible impulsor de una carrera y robó una almohadilla, que al final del capítulo le dio la ventaja en el marcador a su elenco. Esa diferencia jamás se perdió y en el instante decisivo se logró una victoria muy peleada, amparada en la inspiración del jardinero guaireño.Josh Tomlin (1-0) fue el pítcher vencedor, Will Smith(1) salvó y Erick Fedde perdió (0-1).

Antonio José Seijas/@antonioseijas-elinformador

Foto: Ronald Acuña Jr. dio doble, robó una base y anotó dos carreras decisivas

Recientes

Venezuela registró 1.398 casos de COVID-19

Alberto Diaz

Alcalde aragüeño fallece por COVID-19

Alberto Diaz

Programa de Alimentación de la ONU operará en Venezuela

Alberto Diaz

Comentarios