Deportes Destacadas Resaltantes

Ronald Acuña Jr. líder en jonrones de la Liga Nacional con 7

Ronnie

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr., figura de los Bravos de Atlanta, comanda el apartado de jonrones con 7 de la Liga Nacional en las Grandes Ligas, mientras el domingo salió del partido en el cuarto inning por un tirón en el abdomen, aunque su equipo ganó por paliza 13-4 a los Cachorros de Chicago de visitante en el Wrigley Field.

Es posible que el malestar en la parte afectada haya sido por el deslizamiento de cabeza en la inicial, cuando tratataban de sorprenderlo en la parte alta del cuarto episodio. Entonces iba de 2-1, incluido un boleto y un ponche.

El mánager Brian Snitker anunció después del juego que el bigleaguer criollo presenta molestia en músculos de la parte baja del abdomen, pero aún necesitan hacerle algunos exámenes antes de determinar si será necesario colocarlo en lista de lesionados.

Luego de embasar con un boleto, el litoralense se resintió al deslizarse hacia la base y fue revisado por un coach del cuerpo de trainers de los Bravos, lo que no parecía serio y se quedó en el juego. Después, desde la tercera almohadilla, anotó con un elevado de sacrificio de Travis d’Arnaud, pero volvió a sentir dolor tras su deslizamiento sin apuros alrededor del home.

Su compatriota Ehire Adrianza, en el cierre de la cuarta entrada, lo reemplazó en el jardín derecho con el ingreso al terreno del panameño Johan Camargo para cubrir la segunda base por Adrianza.

Acuña Jr. batea .419 con 1.373 de OPS, producto de 26 imparables de 62 turnos en 16 juegos, para completar por intermedio de 6 dobles, 1 triple, 3 bases robadas, 21 anotadas y 16 empujadas, incluidos además los 7 cuadrangulares, que le permiten estar delante de los también venezolanos Eduardo Escobar (Diamondbacks de Arizona) y Wilson Ramos (Tigres de Detroit), junto a Ryan McMahon (Rockies de Colorado), Tyler Naquin (Rojos de Cincinnati), quienes suman 6 cada uno.

Antonio José Seijas vía MLB.com

Foto: Ronald Acuña Jr. el papá de los helados con Bravos de Atlanta

Recientes

100 nuevos casos de coronavirus registró Lara durante las últimas horas

Naikarys Cordero

Con Bs. 620 mil millones arranca en Iribarren Plan Batalla de Carabobo

I Colt

Corte falla a favor de herederos de Michael Jackson

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros