Deportes Destacadas

Ronald Acuña Jr. saca dos jonrones y está a 17 de los 100 en las GL

Acuña Jr

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, despachó dos jonrones este martes contra el estelar Max Scherzer, de los Nacionales de Washington, para colocarse a 17 de los 100 en las Grandes Ligas, durante partido ganado 6-5 por los Nats de locales en el Nationals Park de la capital de Estados Unidos, informaron diferentes medios deportivos.

El grandeliga de 23 años se la sacó a Scherzer en el primer inning ante el lanzamiento inicial de su adversario, y también se la desapareció en el tercero, para darle una ventaja a su equipo de 4-2, aunque al final no pudo conservar la diferencia en los dos últimos episodios, luego de los Nacionales empatar 5-5 en el octavo y decidir 6-5 en el cierre del noveno.

El litoralense cerró con ofensiva de 5-2, con tres empujadas, dos anotadas, los dos cuadrangulares y promedio de .235, bajo pero no hay que olvidar que apenas comienza la temporada en el Big Show.

Sus compatriotas Pablo Sandoval y Ender Inciarte, por Atlanta, también estuvieron en acción, ambos como emergentes, tras el primero negociar cuatro malas y el segundo fallar. Otro venezolano, Hernán Pérez por los Nacionales, se fue de 3-1, con una anotada y una base por bolas, además de jugar en la intermedia y en la primera.

Antonio José Seijas vía VTV/Deportes

Foto: Ronald Acuña Jr. empieza a rendir desde el plato

Recientes

20 muertos y 1.325 nuevos contagios dejó el COVID-19 en las últimas 24 horas en Venezuela

Daniel Sosa

Terremoto deja al menos ocho muertos y daños en isla de Java

Julio Urdaneta

Recapturados cuatro de los fugados del Retén El Manzano

LazaroAranguren

Comentarios