Deportes Destacadas

Ronald Acuña Jr. sufre desgarro y no podrá continuar por el resto de la temporada

Acuña

Una resonancia magnética reveló que la estrella de los Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr., sufrió un desgarro completo del ligamento cruzado anterior derecho, por lo que se someterá a una cirugía de final de temporada, anunció el equipo en las redes sociales.

Acuña Jr. fue sacado del campo llorando después de sufrir la lesión durante la victoria de Atlanta por 5-4 sobre los Miami Marlins.

En su disponibilidad posterior al juego, antes de que se conocieran los resultados, el mánager de Atlanta, Brian Snitker, expresó su preocupación por el jardinero, pero no esperaba noticias sobre los próximos pasos hasta el domingo.

La noticia llegó un poco antes y claramente no era lo que el equipo quería escuchar. “Está sufriendo mucho, puedo decirte eso. Es una ausencia difícil para el equipo y para él”, dijo Snitker después de la victoria.

Acuña Jr. aterrizó sobre su pierna derecha después de saltar sobre la franja de advertencia en el jardín derecho para intentar atrapar una línea de Jazz Chisholm Jr. en la quinta entrada. Acuña se estrelló contra la pared de los jardines y se derrumbó en la franja de advertencia, agarrándose inmediatamente la rodilla derecha mientras Chisholm Jr. aceleraba con un jonrón dentro del parque

Acuña Jr. intentó alejarse, pero cayó al suelo en el jardín derecho poco profundo. Un trainer lo atendió mientras se recuperaba un carrito, y los compañeros de equipo preocupados se reunieron en silencio a su alrededor.

Las lágrimas brotaron de los ojos del joven de 23 años mientras esperaba. Cuando el carro se detuvo en la pista de advertencia cercana, tuvo que ser ayudado a subir y no puso ningún peso sobre su pierna derecha.

Foto: Archivo El Informador Venezuela

Recientes

México realiza referendo para enjuiciar a expresidentes

Julio Urdaneta

EEUU, Gran Bretaña e Israel acusan a Irán de ataque a buque petrolero

Julio Urdaneta

Indican que el dólar paralelo puede cuadruplicar su valor en diciembre

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros