Deportes Destacadas

Ronald Acuña Jr. y Salvador Pérez arrollan para Juego de Estrellas

Ronald-Salvador

Los venezolanos Ronald Acuña Jr. (Bravos de Atlanta) y Salvador Pérez (Reales de Kansas City) lucen arrolladores en las votaciones para el Juegos de Estrellas en la Major League Baseaball, informaron distintos medios deportivos.

Acuña Jr. continúa al frente de la Liga Nacional, luego de registrar en este segundo corte más de millón y medio de votos (1.599.885), que lo coloca en posición para asistir a su segundo Clásico de forma sucesiva, al tomar en cuenta que en 2020 no se realizó el evento por causa de la Pandemia de la Covid-19.0

El jardinero de los Bravos supera ampliamente a Nick Castellanos y Jesse Winker, ambos de los Rojos de Cincinnati que secundan al criollo entre los patrulleros del Viejo Circuito, que se proyecta como uno de los titulares del mánager Dave Roberts.

Pérez está a la cabeza entre los receptores con un millón 391 mil 586 votos, tras dominar ambas Ligas con un 43 % contra el 30 % de Buster Posey (Gigantes de San Francisco) en la Nacional, que le permite al carabobeño respirar con tranquilidad.

Pérez en la Americana supera a Yasmani Grandal (Medias Blancas de Chicago, 323.794) y Martín Maldonado (Astros de Houston, 312.196) en la posición dos del infield, por lo que de continuar así significaría el séptimo Juego de Estrellas para el valenciano en su carrera, además de volver a la alineación titular de la Americana en este Clásico, aun cuando de 2014 a 2018 el cabrialense sirvió como máscara titular del Joven Circuito en cinco años consecutivos.

WILLSON CONTRERAS Y JESÚS AGUILAR

El receptor Willson Contreras (Cachorros de Chicago) y el inicilalista Jesús Aguilar (Marlins de Miami) son otros venezolanos que esperan alcanzar mayor cantidad de escrutinios, con la finalidad de quedar entre los tres primeros de su posición

Contreras es tercero en su Liga con 455 mil 873 votos, aventajado por Posey (1.079.454) y Yadier Molina (Cardenales de San Luis, 568.232, mientras Aguilar está quinto entre los primera base con un total de 269 mil 15 sufragios.

El Juego de Estrellas se celebrará el próximo 13 de julio en el estadio Coors Field de la ciudad de Denver en Estados Unidos.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Ronald Acuña Jr. y Salvador Pérez listos para el Juego de Estrellas

Recientes

Olímpicos: Esta es la razón por la cual los rusos no compiten bajo la bandera de su país

Alberto Diaz

Plus Ultra cancela vuelo Madrid-Caracas sin previo aviso dejando a cientos de venezolanos ‘varados’ en ambos aeropuertos

Anderson Piña

Exsargento acusado de secuestro enfrenta pena de 16 años

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros