Deportes Destacadas

Ronald Acuña Jr. ya lleva 24 jonrones en Grandes Ligas

Ronald

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. ya tiene 24 jonrones en las Grandes Ligas, incluso esa conexión la dio el jueves contra los Piratas de Pittsburgh, que perdieron por paliza 14-3 en su casa el PNC Park frente a los Bravos de Atlanta ante 10.094 espectadores, informaron diferentes medios deportivos.   

El slugger de 23 años se fue de 5-3 con una anotada y tres empujadas, mientras en el tercer episodio el estacazo se lo conectó al abridor Wil Crowe, aunque el perdedor resultó Kyle Crick (1-1) ante Drew Smyly (7-3). Ese batazo salió entre los jardines izquierdo y central.  

Los Bravos terminaron de remontar el encuentro en la sexta entrada con un rally de cinco rayitas. Luego, en la octava, pisaron el plato en siete ocasiones para sentenciar partido, donde sus bateadores no tuvieron compasión con el pitcheo de su rival.

Por los Bravos, los venezolanos Ehire Adrianza de 2-2, con dos empujadas, Orlando Arcia de 4-2, dos remolcadas y Ender Inciarte de 2-1 con anotada, según datos aportados por el diario Líder de la Cadena Capriles.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Ronald Acuña Jr. imponente en cada salida

Recientes

Robeilys Peinado clasifica a la final de la pértiga

Julio Urdaneta

Linda Amaro: la doctora del PSUV que quiere convertir a Palavecino en el municipio saludable

Anderson Piña

Estudio demuestra que princesas Disney tienen un impacto positivo en los niños

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros