Deportes

Ronald Koeman orgulloso de su equipo

BARCELONA

El estratega del FC Barcelona, el holandés Ronald Koeman, se mostró orgulloso” de su equipo por la mejoría mostrada en lo que va de temporada, después de un partido muy completo disputado este miércoles ante el Sevilla y un pase a la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao.

El preparador azulgrana destacó la superioridad de su equipo ante el cuadro andaluz, aunque el pase a la final llegó en una prórroga que forzó Gerard Piqué en el minuto 94.

“Es un paso para intentar ganar un título importante, con un resultado de 2-0 en nuestra contra hemos hecho un partido muy completo, como entrenador no se puede pedir más de tu equipo. Merecimos jugar la final por ser mejor equipo en los dos partidos”, afirmó Koeman.

“El equipo está creciendo, con los cambios que estamos haciendo, con oportunidades a los jóvenes, estamos muy juntos. Ya sabemos que somos buenos con el balón pero somos mejores sin balón. Es importante seguir, el Sevilla es un equipo que busca hacer peligro, le gusta presionar, han sido dos partidos de altísimo nivel donde el Barça ha estado muy bien“, añadió el holandés.

Muchos apostaban la eliminación del once catalán, pero los esquemas tácticos planteados por Koeman lograron concretarse y sus jugadores supieron pararse en la cancha para llevarse la victoria y conseguir el pase que define una importante competición./JU

Foto: AP News

Recientes

Los equipos de la Premier se bajan de la Superliga

Alberto Diaz

Carlos Mendoza nuevo manager de Cardenales de Lara

Alberto Diaz

Nueve pesistas en Panamericano clasificatorio a Juegos Olímpicos

Antonio Seijas

Comentarios