Deportes Destacadas

Ronald Torreyes y Odúbel Herrera ayudan en triunfo de Filadelfila

Ronald

Los venezolanos Ronald Torreyes y Odúbel Herrera el lunes produjeron cuatro carreras por los Filis de Filadelfia, que terminaron por aventajar 7-4 a los Nacionales de Washington de visitantes en el Nationals Park ante 17.353 fanáticos y llegaron a cuatro victorias en fila.

Torreyes largó su primer triple con las bases llenas en la temporada y empujó tres carreras, mientras Herrera se fue de 4-2 y anotó una . El jardinero Bryce Harper sacudió un cuadrangular en el primer inning y el primera base Brad Miller también la desapareció, en tanto los Filis tienen registró de 7-1 en el estadio de los Nats. El antesalista Carter Kieboom conectó vuelacercas por Washington, que tiene tres derrotas consecutivas, cinco en sus últimos seis partidos y 19 en los últimos 25.

Harper, quien firmó un contrato por 330 millones y 13 años con Filadelfia en 2019 luego de jugar sus primeras siete campañas con los Nacionales, fue abucheado como de costumbre en Washington. La afición quedó aún mas frustrada cuando se enredó con la curva de Josiah Gray y la depositó del otro lado de la barda para llegar a 26 cuadrangulares y darle a los Filis una ventaja que no entregarían jamás.

Harper, que se fue de 5-2, batea para .404 con siete jonrones y 12 empujadas en 16 duelos contra Washington en la temporada. Su sencillo dio inicio a un ataque en el tercer inning ante Gray (0-2), a la postre el pítcher perdedor, que coronó Torreyes con un elevado al jardín izquierdo que Yadiel Hernández no pudo fildear, para permitir anotaciones de tres carreras y el criollo llegar quieto a tercera.

Gray admitió seis carreras en cuatro entradas, la más breve de sus seis aperturas desde que se unió a Washington en la fecha límite de cambios en el canje que envió a los estelares Max Scherzer y Trea Turner a los Dodgers de Los Ángeles. Zack Wheeler (11-9), el lanzador vencedor, laboró seis episodios y concedió cuatro carreras con cuatro ponches.

Por los Filis, los venezolanos Torreyes de 4-2 tres empujadas, Odúbel Herrera de 4-2 anotada, Freddy Galvis de 4-0 producida, anotada, el dominicano Jean Segura de 5-0.

Por los Nacionales, los venezolanos Adrián Sánchez de 3-0 remolcada, Alcides Escobar de 1-0, Keibert Ruiz de 4-1, Gerardo Parra de 1-0, los dominicanos Juan Soto de 3-1 anotada, Víctor Robles de 1-0, el cubano Yadiel Hernández de 3-0.

AJS vía AP

Foto: Ronald Torreyes barrió las bases con su primer triple en las Grandes Ligas

Recientes

Estado del Cardenal Urosa Savino es delicado y está bajo monitoreo médico

Daniel Sosa

Estabilizan catedral de Notre Dame en proceso de reconstrucción

Daniel Sosa

ONU: Mandatarios y delegados no deberán demostrar que están vacunados

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros