Deportes

Roniel Campos a un paso de conquistar la Vuelta al Táchira

José_Alarcon.jpg

El ciclista venezolano Roniel Campos (Atlético Venezuela) se perfila como campeón de la Vuelta al Táchira tras soportar la presión del español Óscar Sevilla en la penúltima y séptima etapa de la Vuelta Grande de Amèrica, que ganó el local José Alarcón (Deportivo Táchira).

Alarcón cruzó la meta con tiempo de 3:40:43, 34 segundos por delante de su compañero de equipo Carlos Galvis y 39 segundos antes que Alessandro Monaco, del Bardiani.

Sevilla, que ha mantenido un pulso durante casi toda la competición con Campos, entró quinto a 59 segundos, el mismo retraso que sufrió el venezolano, por cuanto no pudo descontar nada a los 2:31 con los que este le aventaja en la clasificación general.

El colombiano Danny Osorio, a 5:32 segundos del líder, completa el trío de aspirantes a ganar la Vuelta al Táchira 2021.

La octava y última etapa, en la que se definirá al campeón, se correrá este domingo con una contrarreloj entre San Cristóbal – y la población de Táriba, prueba que llena de emoción a todos los tachirenses, quienes manifiestan su apoyo a la tradicional carrera./JU

Foto: IND.

Recientes

‘Caja negra’ en camioneta de Tiger Woods arrojaría pistas

Julio Urdaneta

Sueca Annika Sorenstam regresa al golf luego de 12 años sin jugar

Antonio Seijas

Tiger Woods trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai para atención ortopédica

Antonio Seijas

Comentarios