Deportes Destacadas

Roniel Campos bicampeón de la Vuelta al Táchira

Vuelta al Táchira.jpg

Roniel Campos (Atlético Venezuela) vuelve a demostrar su estirpe de campeón  y ahora es bicampeón de la Vuelta al Táchira en bicicleta al liderar la clasificación general individual de 23 horas 36 minutos y 14 segundos.

Campos transitó el circuito decisivo en la capital tachirense de 99,8km hasta llegar al legendario Velódromo JJ Mora de San Cristóbal, donde realizó el tradicional paseo de los campeones acompañado de su equipo, el Atlético Venezuela, y junto al pueblo tachirense que se hizo presente

Roniel se mostró sólido en el Giro Andino por segundo año consecutivo, esta vez ante un rival de peso como el colombo hispano Óscar Sevilla (Team Medellín) y el cafetero Danny Osorio (Orgullo Paisa), los dos pedalistas más regulares a lo largo de los 800kms recorridos.

“Cuando me preguntan cómo hicimos para repetir el título, sólo podría decir que es producto del trabajo de una familia que encontré en el Atlético Venezuela”, explica el nativo del estado Yaracuy.

“La preparación que tuvimos en Nirgua fue muy importante, porque allá podemos trabajar la montaña, el terreno plano y las temperaturas son ideales. No en vano de ahí han salido corredores como Orluis (Aular) que nos representará en los Juegos Olímpicos, Leonel Quintero que está ahora en Japón y otro lote de chamos que vienen subiendo y que darán mucho al ciclismo nacional”;, finalizó. /JU

Foto: @indeporteve

Recientes

Tres fallecidos y 444 casos por coronavirus se registran en Venezuela en las últimas horas

Anderson Piña

Detienen a presunto violador en serie de Turén

Alberto Diaz

Maduro ordena revisar todas las relaciones con el reino español

Alberto Diaz

Comentarios