Deportes Destacadas

Rosa Rodríguez dorada en Eslovenia

Rosa Rodríguez

La martillista barquisimetana Rosa Rodríguez y la mirandina Ahymara Espinoza regresaron al podio internacional, con la particularidad de hacerlo en medio de la pandemia mundial del COVID-19 y regresando a la competencia internacional buscando sus respectivas clasificaciones a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Rodríguez y Espinoza triunfaron en el “Memorial Iztok Ciglaric”, competencia del circuito esloveno, donde se quedaron con las medallas de oro en el lanzamiento de martillo con marca de (68.52) e impulso de bala (16.77), respectivamente, dándole al atletismo dos resultados relevantes en el proceso de retorno deportivo de los atletas criollos en ruta olímpica.

Ambas atletas venezolanas indicaron ir tomando el ritmo en este nuevo inicio, aunque se mantuvieron entrenando en sus respectivos espacios residenciales, solo en aspecto de preparación física y esperan alcanzar el mejor nivel para continuar la batalla por la clasificación a los Juegos Olímpicos, en el caso de la larense, sería su tercera participación en la magna cita del deporte universal, quien es campeona Panamericana de la modalidad de martillo.

Julio Urdaneta                  

Foto: Contrapunto.com

@rosahammer @indeporteve  @covofficial

Recientes

Jóvenes de equipo de robótica de Afganistán retoman su vida en México

Daniel Sosa

Presidente de Cantv admite falta de personal y bajos salarios han agobiado a la empresa

Daniel Sosa

Macron dialogará con Biden en medio de crisis por submarinos

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros