Deportes

Rosa Rodríguez mejora su marca en Eslovenia

ROSA-RODRIGUEZ

Las lanzadoras venezolanas Rosa Rodríguez del estado Lara y Ahymara Espinoza de Miranda, quienes cumplen su preparación física con miras a clasificar para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, se imponen una vez más y mejoran sus marcas en las pruebas de lanzamiento de martillo e impulso de bala y respectivamente, durante el Grand Prix de Lubljana de atletismo.

La atleta olímpica y medallista de bronce panamericano en 2019,  la barquisimetana Rosa Rodríguez, obtuvo el primer lugar en la cita tras obtener un lanzamiento de 67.92 superando a Réka Gyuratz (67.39) y Claudia Stravs (60.39), segundo y tercer puesto en la especialidad del martillo.

Por su parte Ahymara Espinoza, tuvo un avance de 63 cm (17.40) con respecto al evento anterior disputado hace dos semanas, adueñándose del oro en la modalidad de la bala.

Ambas atletas en ruta a los Olímpicos de Tokio 2021, deben cumplir con los requisitos exigidos de la World Athletics de ubicarse entre las 32 mejores casillas del ranking mundial de atletismo en sus modalidades y cumplir con las mínimas establecidas: 72.50 (martillo) y 18.50 (bala).

Julio Urdaneta

Foto: IND

@rosahammer  @indeporteve

Recientes

Prof. Omar Arraiz recibirá orden Oswaldo “Papelón” Borges

Julio Urdaneta

Ronald Acuña Jr. lesionado en tobillo izquierdo

Antonio Seijas

El Centenario de Montevideo será sede de final Libertadores

Antonio Seijas

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros