Deportes

Rougned Odor y Gleyber Torres despertaron por los Yanquis

Odor

Los venezolanos Rougned Odor y Gleyber Torres, segunda base y shortstop de los Yanquis de Nueva York, el jueves despertaron a la ofensiva para su equipo aventajar 6-3 a los Indios de Cleveland de visitante en el Progressive Field.

Odor conectó un sencillo que produjo par de carreras con dos outs para romper el empate 3-3 en el séptimo inning, y los Mulos de Manhattan abrieron los ojos de su letargo y comenzaron a abrigar esperanzas entre sus seguidores.

Rougned bateaba apenas para .107 y había sonado sólo de 28-3 cuando llegó a enfrentar a Nick Wittgren (0-1), a la postre el lanzador perdedor.

Odor pegó su imparable por el centro del diamante para empujar a su compatriota Torres y a Aaron Judge. Los amos del Bronx lograron apenas su segunda victoria en ocho juegos, cuando arrancó una serie de cuatro compromisos.

Kyle Higashioka largó un cuadrangular en el octavo inning para Nueva York, que llegó al encuentro con la peor marca que haya tenido en el comienzo de una temporada desde 1991, cuando Stump Merrill era el mánager y Don Mattingly jugaba en la inicial.

El dominicano Domingo Germán (1-2), pítcher vencedor, volvió tras ser degradado al sitio alterno de entrenamientos, y se vio en desventaja por 3-0 en el primer episodio. Culminó con labor de seis entradas y ganó por primera vez desde que la oficina de las Grandes Ligas lo suspendió bajo los términos de la política de violencia doméstica.

El castigo para Germán empezó en septiembre de 2019 y el lanzador no volvió a aparecer en esa campaña, que concluyó con un registro de 18-4. El cubano Aroldis Chapman regaló un boleto en el noveno capítulo, pero aún así se acreditó su tercer salvado.

Por los Yanquis, los venezolanos Torres de 5-3 con una anotada y una empujada; Odor de 5-2 con dos remolcadas. Por los Indios, los venezolanos César Hernández de 5-3 con una anotada, Andrés Giménez de 3-1; los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una anotada, Franmil Reyes de 4-1 con una remolcada; los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-1 con una anotada y una empujada, Roberto Pérez de 4-0.

Antonio José Seijas vía Associated Press

Foto: Rougned Odor comenzó a rendir con los Mulos de Manhattan

Recientes

Real Madrid golea y sigue en la lucha por La Liga

Alberto Diaz

Prof. Omar Arraiz recibirá orden Oswaldo “Papelón” Borges

Julio Urdaneta

Ronald Acuña Jr. lesionado en tobillo izquierdo

Antonio Seijas

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros