Deportes Destacadas

Salomón Rondón a las puertas de regresar al fútbol de Rusia

El ariete histórico de la selección de Venezuela, Salomón Rondón está a punto de regresar al futbol ruso, esta vez de la mano del CSKA Moscú, quienes estarían negociando con el delantero según medios rusos.

Rondón, de 31 años, milita actualmente con el Dalian Pro de la Superliga China, equipo por el que tiene contrato vigente hasta junio de 2022, ha tenido buen desempeño en el fútbol asiático, sin embargo sus aspiraciones deportivas lo están intentando buscar un nuevo rumbo.

A principios de enero, el catiense había sido vinculado con clubes de España, Inglaterra, Turquía y Argentina pero no pudo concretar algún acuerdo, hasta que el CSKA Moscú ha mostrado fuerte interés por el atacante.

El equipo de la capital rusa actualmente está en la 2da posición del campeonato de 1ra división y se encuentra en pretemporada por el descanso de invierno.

De concretar la transacción, Rondón estría llegando a su tercer club en Rusia, primero vistió la casaca del Rubín Kazán y posteriormente la del Zenit de San Petersburgo, oncenas donde dejó buenos números antes de ir al fútbol inglés.

DS/Foto: Archivo DS

Recientes

Balance Covid: En las últimas 24 horas Venezuela reportó 453 contagios

Douleydis Romero

¿Ansiedad? Combátela con estos snacks saludables

Douleydis Romero

Delcy Rodríguez viajará a Cuba para un encuentro político

Douleydis Romero

Comentarios