Deportes

Salón de la Fama Nacional comenzará a hacer escogencias

Salón

El Salón de la Fama Nacional, a través de su Consejo de Honor presidido por Juan José Ávila, hará posible la apertura oficial para la escogencia de nuevos integrantes del Béisbol Venezolano, Clase 2021, informaron diferentes medios deportivos.

Las votaciones concluirán el próximo 2 de septiembre, elecciones que se harán por quinta vez mediante un proceso electrónico, que facilita su ejecución en cualquier parte del mundo y será el resultado de la intervención de diferentes personalidades de la pelota nacional.

Para la escogencia de los nuevos exaltados, los candidatos deben tener más del 75 % de los votos emitidos por el Comité Contemporáneo, para de esta forma optar por su estatuilla y óleo, que formarán parte del importante recinto para los venezolanos, ubicado en las instalaciones del Centro Sambil de la ciudad de Valencia en el estado Carabobo.

La última exaltación se hizo en 2019 cuando fueron electos Edwin Hurtado, Leonardo Hernández y Carlos “Terremoto” Ascanio. Esta nueva Clase marcará la 16ta desde su creación, destacó una nota de prensa de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Templo de los Inmortales de Valencia tendrá nuevos exaltados

Recientes

Pelé aparece sonriente tras sesión de fisioterapia

Daniel Sosa

Tenis juvenil brilla en la primera parada de la COSAT celebrada en Lara

Daniel Sosa

Vinotinto del futsal rescata empate agónico ante Kazajistán

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros