Deportes

Salvador Pérez con juego N° 1.000 para Reales de Kansas City

Salva

El receptor venezolano Salvador Pérez este lunes llegó a su juego N° 1.000 con los Reales de Kansas City, que de paso ganaron 3-2 a los Tigres de Detroit de visitante en el Comerica Park.

El carabobeño de 30 años ya tiene dos hazañas en el 2021. Primero, el 13 de abril contra Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, conecto su hit número 1.000 para los Reales y ahora llegó al partido 1.000 de su carrera con el mismo elenco.

El millar de encuentros ha sido con su único club en las Grandes Ligas en 10 temporadas y se convirtió en el 13er jugador en la historia de la franquicia en conseguir esa proeza.

“Siempre me impresiona la longevidad en este juego”, declaró el mánager de los Reales, Mike Matheny. “Por todo lo que los muchachos tienen que pasar y luego alcanzar lo que pienso es otro nivel en cuanto a la posición de catcher.

Matheny ve a Salvador como un jovencito. “Así es porque sólo pienso que todavía tiene gran futuro por delante. Pude felicitarlo por la mañana antes del partido y sé que es de mucho valor para los muchachos del club”.

Salvador es uno de seis receptores activos en alcanzar dicha cifra, integrándose al puertorriqueño Yadier Molina (2.043 antes de la jornada del lunes), Kurt Suzuki (1.523), Buster Posey (1.272), Jonathan Lucroy (1.208) y Alex Ávila (1.022).

Antonio José Seijas vía Anne Rogers de MLB

Foto: Salvador Pérez recibió reconocimiento por sus actuaciones

Recientes

Gigantes de Guayana al segundo puesto en la Super Ronda

Julio Urdaneta

Albert Pujols dice que aún tiene explosivo en el bate

Julio Urdaneta

Willson Contreras la desaparece ante Jon Lester

Julio Urdaneta

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros