Deportes Destacadas

Salvador Pérez contra siete en Derby de Jonrones

Salva

El receptor venezolano Salvador Pérez (Reales de Kansas City), titular en Juego de Estrellas por la Liga Americana, este lunes a las 8:00 de la noche participa contra siete en el Derby de Jonrones, donde el bateador designado japonés Shohei Ohtani (Angelinos de Los Ángeles) surge como favorito para barrer en el evento, incluso sobre el inicialista floridano Pete Alonso (Mets de Nueva York), campeón defensor.

Sorprende que un careta esté presente en el evento, que no ocurre desde el dominicano Gary Sánchez en 2017 y hasta por parte de Joe Mauer en 2009, lo que motiva atracción, aun cuando ninguno de su posición ha podido ganar el clásico, aunque nunca se sabe.

Ohtani, para muchos, debe arrollar por el sólo hecho de ser el líder jonronero de la Major League Baseball con 33, seguido por los juniors dominicanos Vladimir Guerrero (Azulejos de Toronto) y Fernando Tatis (Padres de San Diego), ambos por intermedio de 28.  

También compiten el jardinero Joe Gallo (Rangers de Texas), el inicialista Matt Olson (Atléticos de Oakland), el guardabosque Juan Soto (Nacionales de Washington), el paracorto Trevor Story (Rockies de Colorado y el patrullero Trey Mancini (Orioles de Baltimore). Si Alonso repite se convertirá en apenas el tercero con dos Derby, después del cubano Yoenis Céspedes y Ken Griffey Jr., el primero con tres.

Antonio José Seijas vía Will Leitch de MLB.com

Foto: Salvador Perez en busca de la sorpresa

Recientes

AN de 2015 dispuesta a ayudar a la Unesco para visitar Canaima

Eliagnis Mora

En Lara gremios, sindicatos y ONG rechazan la “criminilización de la protesta”

Aura Rosa Castillo

Inameh prevé abundante nubosidad con lluvia en algunas zonas del país

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros