Deportes Destacadas

Salvador Pérez deja en el terreno a Rays de Tampa Bay

Salva

El receptor venezolano Salvador Pérez, de Reales de Kansas City, el miércoles dejó en el terreno a los Rays de Tampa Bay, para dar el triunfo a su equipo 9-8 y evitar la barrida de local en el Kauffman Stadium.

Joey Wendle, por Tampa Bay, contra el pítcher Scott Barlow rompió el empate en el noveno y puso a su club arriba 8-7, pero en la parte baja de ese episodio el criollo Pérez ante el dominicano Diego Castillo cazó un lanzamiento en cuenta de 2-1 y envió la pelota por la raya de tercera para finiquitar el desafío. Barlow (1-0) fue el lanzador vencedor y Castillo (0-1) resultó el perdedor.

El cubano Jorge Soler, Hunter Dozier y el dominicano Carlos Santana aportaron sendos jonrones a la causa de Kansas City, que llegó en el cierre del séptimo inning en desventaja por 6-3.

Michael A. Taylor, por los Reales, encendió el ataque que puso fin al duelo con un sencillo sin outs. Jarrod Dyson ingresó como corredor emergente, se robó la intermedia y se metió a la antesala con un toque de sacrificio del dominicano Hanser Alberto ante su compatriota Castillo (0-1).

Dyson se deslizó en home con otro toque de Nicky López, para empatar la pizarra 8-8. López logró embasarse y avanzó con una roleta de out. Tras un boleto intencional a Sanana, le llegó el turno al carabobeño Pérez, quien finalmente largó el hit de oro.

Por los Rays, el dominicano Manuel Margot sin turno oficial pero con una anotada; los cubanos Yandy Díaz de 3-0 con una anotada, Randy Arozarena de 1-1 con una producida; los dominicanos Francisco Mejía de 3-1 con una empujada, Willy Adames de 4-0.

Por los Reales, los dominicanos Santana de 4-1 con una anotada y remolcadas, Alberto de 1-1 con dos empujadas; el venezolano Pérez de 5-2 con una remolcada; el cubano Jorge Soler de 4-3 con dos anotadas y una producida.

AJS vía Associated Press

Foto: Salvador Pérez celebra porque siempre tiene un hit en su bate

Recientes

Ecuador espera vacunar a 1,8 millones hacia el 24 de mayo

Alberto Diaz

Israel y Palestina un conflicto de décadas por una tierra ‘sagrada’

Alberto Diaz

CNE anuncia megaelecciones para el 21 de noviembre

Eliagnis Mora

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros