Deportes Destacadas

Salvador Pérez dio espectáculo en el Derby

Salvador

El venezolano Salvador Pérez dio todo un espectáculo al sacar 27 pelotas en Derby de Jonrones, realizado le lunes en el Coors Field de Colorado, Estados Unidos, pero se quedó corto frente al floridano Pete Alonso, quien tuvo una actuación histórica al botar 35 en la primera ronda y completar 74 que le permitió repetir por segundo año en el evento con el uniforme de los Mets de Nueva York.

El carabobeño de 31 años, de los Reales de Kansas City, empató con la tercera mayor cantidad entre los ocho participantes, pero desafortunadamente tuvo un rival sobrado como Alonso, quien demostró por qué ganó el Derby en 2019 cuando desapareció 35 con sólo 49 swings

El criollo, siete veces convocado al Juego de Estrellas, tuvo un inicio flojo al botar nueve pelotas en el primer minuto y medio. Pidió tiempo con 1:44 minutos restantes en su vuelta y recibió asistencia de sus compatriotas Germán Márquez y Eduardo Escobar, además del lanzador dominicano Freddy Peralta, de los Cerveceros de Milwaukee.

El cabrialense aceleró el ritmo, mientras su conexión más larga fue de 491 pies y largó otros 16 de unos 450, y durante la ronda extra desapareció bolas con seis swings consecutivos, aunque no resultaron suficientes para aventajar a Alonso en su primer Derby.

Antonio José Seijas vía Juan Toribio de MLB.com

Foto: Salvador Pérez tuvo mucho coraje en su primer Derby

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros