Deportes Destacadas

Santos de Yeferson Soteldo vence 3-1 al San Lorenzo de Argentina

Soteldo

El Santos del venezolano Yeferson Soteldo derrotó este martes 3-1 al San Lorenzo de Argentina, durante partido de ida de la Copa Conmebol Libertadores, informaron distintos medios deportivos.

Los goles del combinado brasileño, vigente subcampeón del torneo, fueron anotados por Lucas Braga a los 7 minutos, Marinho de penal a los 45 y Ángelo Gabriel en los descuentos del desafío de la fase preliminar, efectuado en el estadio Pedro Bidegain de Buenos Aires.

La escuadra paulista, que lleva un invicto de seis juegos sin derrotas ante equipos argentinos en torneos suramericanos, amplió el marcador, debido a un penalti cometido por el arquero José Devecchi sobre Marcos Leonardo. Marinho fue quien de zurda ejecutó la pena.

Los hermanos paraguayos Ángel y Oscar Romero lideraron la mejoría del Ciclón argentino en el segundo tiempo. El propio Ángel, que tuvo un paso destacado en el Corinthians y clásico rival del Santos, descontó a los 72 minutos, tras conectar un centro que envió Nicolás Fernández desde la izquierda.

SOTELDO EN EL DESCUENTO

Santos liquidó el primer desafío con un contragolpe en el descuento encabezado por el acarigüeño Soteldo, al que le puso firma Ángelo tras rebote del arquero. El encuentro de vuelta se jugará el próximo martes en Brasilia, a causa de la emergencia sanitaria por Covid-19 declarada en Sao Paulo.

Antonio José Seijas vía VTV/Deportes

Foto: Yeferson Soteldo jugó en minutos del descuento

Recientes

México inicia ensayos en humanos de su vacuna para COVID-19

Alberto Diaz

El Príncipe Eduardo heredará el título de Duque de Edimburgo

Alberto Diaz

Fuerte accidente a la altura de Tazón entre camión y vehículo solo deja daños materiales

Anderson Piña

Comentarios