Deportes

Schumacher ingresado de nuevo a hospital en París

Schumacher ingresado de nuevo a hospital en París

Antonio José Seijas.- El expiloto alemán Michael Schumacher, de 50 años y siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, de nuevo fue ingresado al Hospital Europeo Georges Pompidou de París en Francia, para recibir un “tratamiento secreto”, informó el diario ‘Le Parisien’.

El famoso corredor de F-1 arribó al centro hospitalario en la unidad de monitoreo continuo del Departamento de Cirugía Cardiovascular, donde informantes cercanos aseguraron al periódico que la pasada primavera el expiloto tuvo al menos otras dos visitas al hospital de la capital francesa, y en ambas ocasiones llegó en helicóptero desde Suiza.

El 29 de diciembre de 2013 sufrió un accidente de esquí en los Alpes franceses y su estado de salud es una incógnita. Mientras esquiaba, tropezó y golpeó su cabeza contra una roca, y sólo el casco impidió una muerte inmediata. Desde 2014 en Gland, a orillas del Lago de Ginebra en Suiza, inició un largo proceso de rehabilitación.

Recientes

María Belén Pérez pierde en la esgrima, pero gana un esposo

Julio Urdaneta

Padre de Eldric Sella: “Trinidad negó la posibilidad de regreso, ACNUR busca un nuevo país para refugiarnos”

Daniel Sosa

Niñas de 13 años arrasan en skate o trucos con patinatas

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros