Deportes

Se abren las inscripciones para la 11va Carrera del Chivo

Las inscripciones para la 11va Carrera del Chivo “Mi gran reto” ya se encuentran abiertas para todos los trotones del estado Lara y de Venezuela que quieran participar en esta popular competición que ya es toda una tradición. 

Dichas inscripciones permanecerán abiertas hasta pocos días antes de la carrera que se disputará el venidero 25 de julio  de 2021 desde 7:30 am y que tendrá su salida en el monumento El Obelisco hasta la encrucijada de Pavia.

El costo de las inscripciones tiene un valor de 3 dólares al cambio por atleta y las mismas se pueden realizar por Pago Móvil a la cuenta BNC. 0191, número de celular 04245061929 y Cédula de Identidad18.862.627. Solo serán 350 cupos.

Es importante enviar al Nro. 04245061929 los siguientes datos:, Soporte de pago, Nombre y Apellido del participante, Sexo, . Fecha de Nacimiento. (D/M/A), C.I y el Club de procedencia del corredor.

La comisión organizadora verificará los datos y realizará la formalización de lo inscripción para luego enviar un mensaje de confirmación e información de la entrega de los números.

El Profesor Manuel Naranjo junto a su equipo de trabajadores y colaboradores se encuentran atentos ante cualquier duda que se presente. La idea es retomar las actividades deportiva en este esfuerzo que se hace a fin de reactivar al deporte, siempre cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Julio Urdaneta/ @juliourdanetam

Foto: Archivo

Recientes

Juan Vené… Carrasquel o David, Aparicio y Vizquel

Antonio Seijas

María Belén Pérez pierde en la esgrima, pero gana un esposo

Julio Urdaneta

Padre de Eldric Sella: “Trinidad negó la posibilidad de regreso, ACNUR busca un nuevo país para refugiarnos”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros