Deportes Destacadas

Segunda avanzada a Juegos Olímpicos de Tokio

Elvi Anri

Las judocas Elvismar Rodríguez y Anriquelis Tokio forman parte de la segunda avanzada venezolana, junto a la selección de voleibol masculina para competir en los Juegos Olímpicos, mientras la primera ya se encuentra instalada en la capital de Japón, informaron distintos medios deportivos. 

También en ese segundo grupo se hallaban la judoca Karen León, la nadadora Jeserik Pinto, el velerista Andrés Lage, el karateca Andrés Madera y la lanzadora de bala Ahymara Espinoza, acompañados de sus entrenadores y los restantes miembros de cuerpos técnicos de las diferentes disciplinas.

Esta segunda avanzada es la primera que viaja directamente desde Venezuela y está prevista que este martes llegue a la capital de Japón, para luego comenzar a ingresar los demás atletas de los distintos deportes que participarán en los Juegos.

Todavía ninguna delegación ha recibido autorización para ocupar la Villa Olímpica, debido a los estrictos protocolos de bioseguridad que el Comité Olímpico Internacional ha establecido para la llegada de los deportistas al evento, describió el diario Meridiano.

Los atletas podrán ingresar a la Villa Olímpica cinco días antes de sus pruebas y deberán abandonar la misma 48 horas después de haber finalizado su participación, de acuerdo con lo contemplado por la comisión técnica de los Juegos.  

Los primeros venezolanos en competir en los Juegos son César Amaris y José Güipe en la modalidad de remo en pareja, programada para arrancar este viernes 23 con la inauguración de la cita deportiva universal.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Elvismar Rodríguez y Anriquelis Barrios primeras en viajar desde Venezuela

Recientes

Deyna Castellanos lista para inicio de pretemporada en España

Antonio Seijas

Fedecámaras: Es necesario aplicar un esquema más especifico para el 7+7

Anderson Piña

AN de 2015 dispuesta a ayudar a la Unesco para visitar Canaima

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros