Deportes Destacadas

Seis metales trae el judo de panamericano infantil

Julio Urdaneta.- Un total de seis medallas, dos de ellas doradas, fue el saldo que dejó la participación la selección venezolana de judo en el Campeonato Panamericano y Suramericano Infantil que se disputó recientemente en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.
Las medallas de oro fueron ganadas por Fabiola Díaz en la categoría -40 kilogramos, mientras que Osman Viera se impuso en los -47 kg masculino.

Las preseas de plata las conquistaron Lixselis Flores (-28kg) y Rosnielis Gómez. Por su parte, Jesús Montañez (-38kg) y Mónica Rincón (+64kg) lograron las de bronce en sus respectivas categorías. Además de estas medallas, la delegación sumó tres quintos lugares Luis Pariche (-52kg), Mariantny Rincón (+64kg) y Driulys Rivas (-44kg), respectivamente.

Los atletas competieron en las categorías Infantil A y B y según las normas de la Federación Internacional de Judo (FIJ), se dividieron en las categorías Sub-13 (11 y 12 años de edad) y en la sub-15 (13 y 14 años de edad).

Nuevamente el judo venezolano demuestra estar entre los puntales del área continental, como lo ha sido durante varias décadas.

Recientes

Soledad Bravo se recupera del Covid; “Dios los bendiga por tanto amor”

LazaroAranguren

Bancoex estrecha lazos de comercio con Túnez

Julio Urdaneta

Yulimar Rojas por la gloria del récord mundial en Madrid

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros