Deportes Destacadas

Selección de baloncesto suspende juego ante Italia por Covid-19

Baloncesto

La selección nacional de baloncesto acaba de suspender un juego amistoso que tenía este jueves contra Italia en el Allianz Cloud de Milán, al registrar un nuevo caso de Covid-19 entre jugadores de su grupo, resaltaron distintos medios deportivos.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la tropa “Azzurra” informó que se canceló el compromiso previsto por mutuo acuerdo con la Federación Venezolana de Baloncesto y la Federación Italiana, al tomar medidas de bioseguridad y evitar posibles contagios.

 “La decisión, tomada con el fin de salvaguardar la salud de los jugadores y del personal, fue estrictamente necesaria debido al resultado positivo de Covid-19 de un integrante de la selección venezolana”, informó el comunicado

Se conoció que el jugador contagiado por Coronavirus se encuentra asintomático y estable, cumpliendo y respetando el aislamiento preventivo. La pasada semana gente de Venezuela había notificado el diagnóstico de otros dos casos por este virus, lo que obligó a la convocatoria de los jóvenes Ányelo Cisneros y Fabizio Pugliatti.

Por eso el quinteto dirigido por Fernando Duró no pudo disputar los partidos preparatorios pautados ante Turquía y Rusia en su estadía por Estambul. Hasta ahora, el único juego de preparación de los criollos fue la semana anterior ante la Academia Cedi Osman en territorio turco.

De continuar la planificación dada por la FVB, los venezolanos deben viajar a Lituania este viernes a fin de seguir afinando y preparando detalles para su estreno el día 29 de este mes en el Preolímpico, que se disputará en Kaunas ante los del conjunto local.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: El técnico Fernando Duró toma previsiones del caso

Recientes

Linda Amaro: la doctora del PSUV que quiere convertir a Palavecino en el municipio saludable

Anderson Piña

Estudio demuestra que princesas Disney tienen un impacto positivo en los niños

Eliagnis Mora

Recomiendan crear “centros de vacunación no convencionales” para vacunar a la mayor cantidad de persona

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros