Deportes

Selección de béisbol se refuerza para el repechaje de México

Béisbol

La selección de béisbol de Venezuela se refuerza para el repechaje de Puebla en México, que garantiza el último cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio, donde también participarán República Dominicana y Países Bajos, resaltaron  diferentes medios deportivos.

El cuerpo técnico nacional, encabezado por José Alguacil, escogió a cuatro peloteros que intervienen en la Liga Mexicana: Alexi Amarista (Azules de Veracruz), Gorkys Hernández (Pericos de Puebla), Luis Sardiñas (Mariachis de Guadalajara) y Danry Vásquez (Rieleros de Aguascalientes).

Venezuela debutará el próximo martes 22 de este mes contra República Dominicana y el 23 enfrentará al Reino de Países Bajos, luego de Australia anunciar su retiro del evento por restricciones de la Covid-19, para de esta forma unirse a China y Taiwan.

El formato del torneo es de dos juegos en la eliminatoria y el que finalice primero avanzará directamente a la final e irá contra el ganador del playoff. Los clasificados a Tokio son Japón, Corea del Sur, Israel, Estados Unidos y México.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Alexi Amarista, Gorky Hernández, Luis Sardiñas y Danry Vásquez son los escogidos

Recientes

Naomi Osaka sorpresivamente queda eliminada

Julio Urdaneta

Japón vuelve a vencer a EEUU en final de softbol femenina

Antonio Seijas

EEUU sorprendida en final de gimnasia sin su figura Simone Biles

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros