Deportes

Sergio Ramos del Real Madrid afectado de la Covid-19

Sergio

El futbolista español Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dio positivo a la Covid-19, anunció el equipo merengue una vez hacer un rastreo del último test.

Pero el elenco madridista no sufre ningún daño, ya que Ramos se encuentra en recuperación de una lesión muscular que le mantendrá de baja hasta los primeros días de mayo, por lo que ni mañana contra el Liverpool en partido de la Champions ni en el resto este mes estará disponible para el técnico Zinedine Zidane.  

Ramos continuará su proceso de tratamiento en su domicilio, con los contratiempos que conllevan por lo representa no sólo la molestia muscular, sino el contagio de Coronavirus que obligará a extender los plazos de su recuperación.

Tampoco debe generar temor dentro de la plantilla sobre más posibles contagios, porque desde hace dos semanas Ramos tiene entrenamiento sin compañía en Valdebebas, por lo que no ha tenido contacto estrecho con el resto de sus compañeros. Ni siquiera se ha acercado a las gradas del campo del Di Stéfano cuando el equipo está en casa, como el pasado sábado pasado en el momento que le correspondió enfrentar al Barcelona.

Con Ramos son ocho los jugadores del Madrid que han sido tocados por la Covid-19 a lo largo de la temporada. Raphael Varane, que lo tiene en estos instantes al igual que Sergio, se suma a Eden Hazard, Eder Militao, Nacho Fernando Iglesias, Mariano Díaz Mejía, Luka Jovic y Carlos Casamiro. También el DT Zidane y el presidente Florentino Pérez dieron positivo hace un par de meses, que, por suerte, no tuvieron consecuencias importantes.

Antonio José Seijas vía ABC de España        

Foto: Sergio Ramos entre los ocho jugadores del Madrid que han tenido el virus

Recientes

Real Madrid golea y sigue en la lucha por La Liga

Alberto Diaz

Prof. Omar Arraiz recibirá orden Oswaldo “Papelón” Borges

Julio Urdaneta

Ronald Acuña Jr. lesionado en tobillo izquierdo

Antonio Seijas

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros