Deportes Destacadas

Séptimo juego de Serie Mundial sería el más tarde desde 2009

Atrapada

El séptimo juego de la próxima Serie Mundial quedó pautado para el 3 de noviembre, su fecha más tarde desde 2009, anunciaron las Grandes Ligas el miércoles que su postemporada arrancará con el duelo de comodines de la Liga Americana el 5 de octubre, con el cruce de comodines de la Nacional al día siguiente.

Ambas series divisionales de la Liga Americana comenzarán el 7 de octubre, mientras las dos de la Nacional se pondrán en marcha el día posterior. La Serie de Campeonato de la Americana iniciará el 15 de octubre y la Serie por el título del Viejo Circuito abrirá un día después.

La Serie Mundial quedó fijada para arrancar el 26 de octubre en la sede del equipo con el mejor récord de la temporada regular. Si se va a un máximo de siete juegos, el día final será el 3 de noviembre.

Lo más tarde que una Serie Mundial se escenificó fue el 4 de noviembre en 2001 y luego en 2009. El Clásico de Otoño no se ha extendido más allá de octubre desde 2016, cuando los Astros ganaron un séptimo juego en el Dodger Stadium en Los Ángeles el 1 de noviembre.

La temporada regular de MLB culminará el 3 de octubre y los posibles juegos de desempates se disputarían un día después.

AJS vía AP

Foto: Jardinero AJ Pollock, de Dodgers de Los Ángeles, saca un out casi pegado de la cerca a Manny Machado, de Padres de San Diego en juego del martes

Recientes

Esposa del presidente de Brasil se vacuna contra la covid-19 en los Estados Unidos

Anderson Piña

¡No están de acuerdo! AD y PJ no comparten nombramiento del G-4 nacional, pero “aceptan la decisión”

Anderson Piña

Chilenos en Iquique exigen la repatriación de venezolanos ilegales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros