Deportes

Sevilla iguala al Atlético con golazo de Erik Lamela

Sevilla

El Sevilla el lunes igualó en la punta con el campeón el Atlético de Madrid con marca inmaculada en el comienzo de la Liga Española de Fútbol, amparado en golazo de Erik Lamela en los descuentos que le dio el triunfo 1-0 contra el Getafe.

Lamela, recién fichado, anotó su tercera diana en dos partidos, al aprovechar el rebote que quedó tras el remate al palo de Rafa Mir cuando se jugaba el tercer minuto cuando finalizaba el partido. El atacante argentino ha tenido una aparición fulgurante en el fútbol español, tras llegar procedente del Tottenham en una operación en la que el juvenil Bryan Gil fue transferido al club inglés.

Lamela firmó un doblete el pasado fin de semana, una victoria 3-0 de local contra el Rayo Vallecano, y quedó empatado con el brasileño Vinícius Junior y el argentino Ángel Correa como los dos máximos anotadores del torneo.

Tanto Lamela como Mir, otro que acaba de ingresar al Sevilla, salieron de la banca para asegurar una cosecha ideal de seis puntos. Getafe encajó su segunda derrota sucesiva. En un duelo de equipos que buscan su primer triunfo, Osasuna recibía más tarde al Celta de Vigo para completar la segunda fecha.

AJS vía AP

Foto: Sevilla anotó cuando finalizaba el partido

Recientes

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Luis Rengifo conecta jonrón en victoria de Angelinos

Antonio Seijas

Colorado-Atlanta pospuesto por terreno inundado

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros