Deportes

Shohei Ohtani no cree en nadie y llega a 42 jonrones

Ohtani

El pítcher-jardinero-designado japonés Shohei Ohtani no cree en nadie y el lunes alcanzó su 42do jonrón de la temporada, la mejor marca de las Grandes Ligas sobre el venezolano Salvador Pérez (38), el dominicano Vladimir Guerrero Jr. (38) y el también quisqueyano Fernando Tatis Jr. 36), mientras el paracorto Jack Mayfield bateó el primer Grand Slam de su carrera y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 8-7 a los Yanquis de Nueva York de locales en el Angel Stadium ante 29.436 aficionados. Los del Bronx añadieron su tercera derrota consecutiva, luego de una seguidilla de 13 victorias.

A pesar de los cuadrangulares de Ohtani y Mayfield, el batazo que resultó la diferencia fue un sencillo con dos outs del patrullero dominicano Juan Lagares ante Clay Holmes en el octavo inning, que remolcó al guardabosque Brandon Marsh con la carrera decisiva. El último había iniciado el episodio con un incogible frente al dominicano Wandy Peralta (4-3), quien cargó con el revés.

El venezolano Junior Guerra (5-2) fue el lanzador triunfador, a pesar de admitir un espectacular vuelacercas de dos anotaciones del designado Giancarlo Stanton en el séptimo, que igualó la pizarra 7-7. El cubano Raisel Iglesias, el séptimo pítcher de los Angelinos, retiró a todos los bateadores que enfrentó en el noveno para su 28vo rescate.

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 4-0, el dominicano Gary Sánchez de 4-0. Por los Angelinos, el dominicano Lagares de 4-3, con dos remolcadas.

AJS vía AP

Foto: Shohei Ohtani como hojilla de doble filo

Recientes

Breyvic Valera a la lista de COVID-19 por contagio de un familiar

Alberto Diaz

El Madrid sigue encendido en La Liga: Aplasta 6-1 a Mallorca

Alberto Diaz

Juventus finalmente gana un partido ante Spezia

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros