Deportes Destacadas

Shohei Ohtani un fenómeno con 26 jonrones para Angelinos

O

El japonés Shohei Ohtani, todo un fenómeno en el béisbol moderno porque pitchea, juega en el outfield y batea como un demonio, el lunes conectó su jonrón más fuerte de la temporada, para completar 26 y empatar al canadiense-dominicano Vladimir Guerrero en ese apartado de las Grandes Ligas, incluso ayudó a su equipo Angelinos de Los Ángeles de sorprender 5-3 a los Yanquis de Nueva York de visitantes en el Yankee Stadium ante 25.054 aficionados.

El venezolano José Suárez (3-1) como relevista lanzó pelota de cinco innings y un tercio para una carrera, después de Dylan Bundy abandonar la lomita ante agotamiento por el tremendo calor. Los Yanquis, que siguen en problemas, no pudo ganar en su parque.

Ohtani, quien intervino como designado, tenía marca de 9-0 en sus actuaciones anteriores en el Yankee Stadium, todas hace tres años. El estelar largó un jonrón de 117,2 millas por hora a la derecha frente a Michel King (0-4), el pítcher perdedor, en una primera entrada de dos anotaciones y que también incluyó el doble productor de Jared Walsh.

Ese batazo de cuatro esquinas de Ohtani, es el de mayor cantidad de las Mayores junto al junior Guerrero, y quien está programado para lanzar el miércoles. De hecho igualó a Vladimir, de los Azulejos de Toronto, con lo que ahora superan por una conexión al dominicano Fernando Tatis Jr., de los Padres San Diego.

El carabobeño Suárez entró en el segundo capítulo luego de Bundy permitir que Gio Urshela bateara el cuadrangular del empate y el sencillo de Miguel Andújar. Con el sudor goteando en la visera de su gorra, Bundy dio un paso atrás en el montículo, se inclinó y vomitó en una noche de 32 grados centígrados. Suárez concedió dos hits, ponchó a cinco y entregó un pasaporte en su salida más larga en dos años.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-2 con una remolcada, el dominicano Juan Lagares de 4-2 con una anotada y una empujada, el venezolano Luis Rengifo de 4-1. Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0 con una impulsada, Miguel Andújar de 3-1, el venezolano Gleyber Torres de 4-0, el colombiano Urshela de 3-2 con una anotada y una remolcada,

AJS vía AP

Foto: Shohei Ohtani toda una atracción en el béisbol moderno

Recientes

Ataucla cuestiona tabla salarial aprobada “entre gallos y medianoche”

Aura Rosa Castillo

Pasajeros de barco de Royal Caribbean dan positivo en COVID

Alberto Diaz

Delcy Rodríguez: Ley de Compras Públicas Nacionales será un paso clave para la economía del país

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros