Deportes Destacadas

Shohei Ohtani y Max Scherzer abren Juego de Estrellas

Ohtani Scherzer

El japonés Shohei Ohtani y el estadounidense Max Scherzer, de Angelinos de Los Ángeles y Nacionales de Washington este martes a las 8:00 de la noche son los abridores en la Liga Americana y la Nacional que se realizará en el Coors Field de Denver en Colorado, Estados Unidos, cuyo Clásico de mitad de temporada arrancó en 1933.

Ohtani, de 27 años, también bateará primero en el orden ofensivo como el designado del equipo del nuevo circuito. Es su cuarta campaña en las Grandes Ligas con los Angelinos y hará historia como el primer titular con dos funciones.

La atracción asiática no esperaba ser seleccionado como pítcher, pero a la vez agregó que ha sido un gran honor y va a tratar de hacer lo mejor. Es la sensación del béisbol por sus proezas en el plato y el montículo, además de liderar las Grandes Ligas con 33 jonrones y registro de 4-1 con efectividad de 3.49 en 13 aperturas. El mánager Kevin Cash, de Rays de Tampa Bay, decidió darle la responsabilidad.

Scherzer, de 36 años, en el viejo circuito es el escogido por el piloto Dave Roberts. Está feliz por su octava participación en el Juego de Estrellas y la cuarta como abridor. “Es un honor increíble, es difícil describir lo que se siente estar en un cuarto lleno de estrellas. Orgulloso que Dave me haya elegido entre otros excelentes brazos”, explicó emocionado.

Antonio José Seijas vía Ronald Blum de AP/Thomas Harrigan de MBL.com

Foto: Shohei Ohtani y Max Scherzer se enfrentan en Clásico de mitad de temporada

Recientes

Producción de la OPEP alcanza en julio un máximo de 15 meses

Julio Urdaneta

Alemán Alexander Zverev se lleva el oro en el tenis olímpico

Julio Urdaneta

Fiscalía de Colombia imputa a exjefe del Ejército por 104 ejecuciones extrajudiciales

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros