Deportes Destacadas

Sigue la fiesta de los Cardenales

Daniel Sosa @IamDaniSosa.- El gran momento que vive Cardenales de Lara es superlativo, obtuvo su victoria 21 y la séptima en fila al doblegar 4×3 a los Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario de Caracas, gracias al bateo oportuno de Ildemaro Vargas y Carlos Rivero.

Los primeros cinco episodios del encuentro fueron dominados por el pitcheo abridor de ambos conjuntos, Antonio Noguera quien abrió por emergencia por los salados se apuntó 5.1 Il, 0Cl, 3Hp y 2K, mientras que el serpentinero Jorge Martínez se destacó por los pájaros rojos al lanzar 5.0Il, 0 Cl, 4Hp y 2K.

El movimiento de carreras vino en la parte alta del séptimo tramo, Ildemaro Vargas despachó imparable productor de dos rayitas para abrir la pizarra 2×0 a favor de Lara.

Seguidamente, los litolarenses respondieron, Anthony Concepción trajo la primera carrera guiareña con doblete, luego Heiker Menezes empató las acciones 2×2 con indiscutible productor.

Los crepusculares se fueron arriba nuevamente en la octava, Carlos Rivero descargó un descomunal vuelacercas para traer dos carreras mas y colocar el marcador 4×2. Tiburones intentó reaccionar en la misma entrada, Juan Apodaca pegó sencillo para traer una carrera a la goma sin embargo la pizarra quedó 4×3.

Elvis Escobar (2-0) se llevó la victoria, Huascar Brazoban (2-2) se llevó el revés y Ryan Kelly (10) se acreditó el rescate.

Cardenales cerrará la semana hoy en casa cuando reciba a las 4pm a los Navegantes del Magallanes.

Recientes

Harrison Ford se lesiona hombro en set de “Indiana Jones 5”

Alberto Diaz

Alemania sobrevive en la Euro y chocará contra Inglaterra

Alberto Diaz

Portugal iguala con Francia y Cristiano consigue otro récord

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros