Deportes Destacadas

Siguen las malas noticias en La Vinotinto: Hernández y Ramírez posibles bajas contra Paraguay

Las malas noticias en la selección de Venezuela parecen nunca terminar, ahora el lateral derecho Ronald Hernández y el delantero Eric Ramírez, podrían perderse el encuentro de esta noche ante Paraguay al presentar síntomas de gripe, por lo que se activo el protocolo anticovid.

El comunicado se dio a través de la cuenta oficial de La Vinotinto, donde explican que Hernández y Ramírez fueron aislados al conocer los síntomas, “Ronald Hernández y Eric Ramírez fueron aislados del grupo tras presentar síntomas gripales. Por los momentos se esperan resultados de las pruebas PCR”, expresa el tweet.

Ramirez ficha del Atlanta Unided de los Estados Unidos y Ramirez ficha de Dynamo Kiev de Ucrania, de confirmarse el positivo, es un golpe bajo para la selección, ambos pintaban para estar en el once inicial.

Venezuela quedaría con dos atacantes natos para enfrentar el partido, estos serían Jan Hurtado y Josef Martínez, este último con mucha experiencia en la selección y con su club en la MLS, sin embargo no está al 100% y su presencia es una incógnita, ya que por este motivo no jugó contra Perú el pasado domingo en Lima.

Hernández había sido utilizado en los dos encuentros previos ante Paraguay, ya que el habitual titular, Roberto Rosales, no ha estado al 100% ya que no ha tenido continuidad en los últimos meses en los clubes que ha estado.

Este jueves a las 6:30pm, Venezuela estará jugando de visitante en el Defensores del Chaco de Asunción ante Paraguay, y está necesitada de puntos al estar en el sótano de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

DS

Recientes

Maduro: Ataques empeoraron después de las negociaciones en México

Alberto Diaz

ONU: Talibán quiere dirigirse a la Asamblea General

Alberto Diaz

113 salarios mínimos costaría el abono más accesible para ver a Cardenales

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros