Deportes Destacadas

Solo falta Echenique en la Selección

Antonio José Seijas- El centro Gregory Echenique, quien participa en la Liga Japonesa con Shimane Susanoo, es una de las figuras que falta por incorporarse a la selección de Venezuela, que entrena bajo la dirección del técnico español Fernando Duró para los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019. Los jugadores practican en el Parque Miranda, al este de la ciudad de Caracas, a cuatro horas de Barquisimeto.

Venezuela recibe el viernes a Canadá precisamente en el Parque Miranda y luego visita a  Islas Vírgenes, para enfrentarlo el próximo 3 de diciembre. Néstor Colmenares y José Vargas ‘El Grillito’ fueron los primeros en unirse a los entrenamientos, que arrancaron el pasado 17 de este mes. Después llegaron Heissler Guillent, Luis Bethelmy, Elder Giménez y César García, como también lo han hecho otros que juegan en el exterior, incluido David Cubillán, quien no jugará por una lesión, junto a Miguel Ruiz, Pedro Chourio, Dwight Lewis, Jhornan Zamora y Windi Graterol.

Recientes

Confirma primer caso de variante delta de la covid-19 en Colombia

Sharon Guedez

Juez de divorcio de Angelia Jolie y Brad Pitt fue descalificado por corte de apelaciones

Eliagnis Mora

México conmemoró el natalicio de Simón Bolívar

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros