Deportes Destacadas

Soteldo brilló como nunca y Santos pasa a la final de la Libertadores

Una noche mágica llena de fútbol total vivió el venezolano Yeferson Soteldo al marcar un gol y ser el jugador del partido en el encuentro de vuelta entre el Santos de Brasil y el Boca Juniors de Argentina al golearlos en Vila Belmiro 3-0 y acceder a la final de la copa Conmebol Liberadores.

El ‘Peixe’ tras empatar 0-0 en la ida en La Bombonera, comenzó dominando el compromiso desde el 16 ′ gracias tanto a Diego Pituca.

En el segundo tiempo, ‘Soteldinho’ apareció con su magia y anotó un golazo para poner el 2-0 en el marcador en el minuto 49. El vinotinto desbordó por izquierda y sacó un potente derechazo imposible para el guardameta ‘xeneize’.

Dos minutos después, Lucas Braga colocó la guinda del pastel con otro gol para firmar el triunfo el 3-0, y acceder a la gran final que se disputará ante el Palmeiras.

Soteldo fue sustituido en el 61′ y fue premiado como el mejor jugador del compromiso.

Los dos clubes paulistas lucharán por ‘La Gloria Eterna’ de la mítica copa Libertadores. Esta será la primera final brasileña desde 2006, y se jugará el 30 de enero en el mítico Maracaná, en Río de Janeiro.

Daniel Sosa (@iamdanisosa)

Foto: AP

Recientes

Laboratorios de Fake News desmienten noticia de concesionario Ferrari en Venezuela

Anderson Piña

Ministerio Público privó de libertad a una pareja acusada del homicidio de un taxista en Carora

Enmanuel De Sousa

Aprobada por unanimidad gestión 2020 de Federación Venezolana de Judo

Antonio Seijas

Comentarios