Deportes Destacadas

Soteldo no pudo llegar a la ‘Gloria Eterna’ y el Santos cayó 1-0 con Palmeiras

En un partido trabado y de muchas imprecisiones, ya destinado a los minutos de prórroga, el Santos del venezolano Yeferson Soteldo recibió un gol en la única llegada de peligro del Palmeiras, suficiente para superar 1-0 y llevarse la mítica Copa Libertadores de América en el legendario estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Ambas oncenas brasileñas levantaban grandes espectativas para un partido lleno de buen fútbol, de vistosidad y de goles, sin embargo fue todo lo contrario, un juego lento, simple y sin mucho juego.

Entre entradas y golpes, trabado en las impresiones se marcó el encuentro, que fue hasta el final de la segunda mitad donde un gol al minuto 90+9′ de Breno Lopes, sorprendió al Santos, y bastó para que el conjunto verde se llevará la copa.

El vinotinto Yeferson Soteldo jugó todo el encuentro y tuvo pocas oportunidades donde su juego no cuajó durante todo el partido.

Palmeiras, por segunda vez supo llegar a la ‘Gloria Eterna’ de la Libertadores, la primera vez fue en 1999 ante el Deportivo Cali, donde el arquero fue el yaracuyano Rafael Dudamel./DS

Foto: AP

Recientes

Sundde cierra tercer mes del año con unas 1.800 fiscalizaciones

Julio Urdaneta

Equipo de mujeres hace historia en automovilismo argentino

Antonio Seijas

UEFA espera garantías de público de 4 sedes de la Eurocopa

Antonio Seijas

Comentarios