Deportes

Soteldo y Santos buscaran superar a Boca y llegar a la final de Libertadores

El Santos del joven venezolano, Yeferson Soteldo recibirán este miércoles a Boca Juniors en Vila Belmiro y buscarán con mucho deseo del pase a la final luego de 10 años, cuando se coronaron en la temporada de 2011 ante Peñarol con aquella generación en la que brilló Neymar Jr.

Tras el partido de ida la semana pasada que terminó sin daños, en La Bombonera, el Peixe no quiere margen de error este miércoles en su feudo de Vila Belmiro, ante un xeneize que no se vio correcto en su patio. El cuadro carioca dominó el juego, pero le faltó concretar, teniendo la polémica jugada en la que le negaron un penal.

La ofensiva del técnico Cuca es comandada por el vinotinto Soteldo y el atacante Marinho, quienes son el arma fundamental en el ataque brasileño. Además, ambas piezas dejaron una exhibición pletórica en la ida en Argentina, donde el llanero fue elogiado por los medios argentinos, luego de regresar al rectángulo tras estar ausente en su recuperación por el COVID-19.

“Tenemos los pies en la tierra. Hay que trabajar para hacer un gran juego contra Boca”, afirmó el DT del Santos en la previa.

El vinotinto causó revuelo durante la ida durante 55 minutos, cada vez que tuvo el balón brilló en la Bombonera. Se espera que su rendimiento sea óptimo para el conjunto brasileño.

DS

Foto: AP

Recientes

Cardenales va a su quinta final consecutiva

Alberto Diaz

México y Costa Rica se enfrentan en un amistoso

Antonio Seijas

En Dodger Stadium celebran ceremonia fúnebre en homenaje a Tom Lasorda

Antonio Seijas

Comentarios